Se desconoce Datos Sobre clave de diabetes



Se ha realizado una leída crítica del artículo basado en la investigación de Escudero-Carretero et al.1 usando la lista de comprobación publicada por Gálvez Toro2 y se ha primoroso un comentario crítico siguiendo la metodología propuesta por López Alonso et al.3

No hay una diferencia clara entre géneros, aunque hay cierta tendencia al predominio masculino en poblaciones de incorporación incidencia y femenina en poblaciones de baja incidencia.

Los hallazgos encontrados deben hacernos reflexionar sobre los cuidados que prestamos a los pacientes diabéticos en los programas de Lozanía actuales. Esta consejo podría ayudar a concienciar a los profesionales sanitarios de que este cambio debe producirse desde los procesos que marcan los protocolos de comportamiento, con el objetivo de que el Acometida de la diabetes sea dirigido de forma integral, desde la empatía y sin olvidar los aspectos emocionales.

¿Has terminado la carrera y no sabes cómo moverte? ¿Estás estudiando pero quieres tener un primer contacto con el mundo laboral? Si estás en una situación parecida, Universia te prepara y te ayuda para resolver con éxito esta etapa de tu vida. Empléate con Universia.

Finally, the morbidity and mortality frequency of diabetes mellitus explain the high costs in the management and its complications, which consume the 10.2% of the health budget in Pimiento.

En unos minutos le enviaremos un email con las instrucciones para cambiar su contraseña. El email caduca en 24 horas.                                                                                                             

Controlar el consumo de grasas (no superar el 35 % del total de la energía diaria), y deben proceder principalmente de aceites de origen vegetal, mientras que es necesario estrechar las grasas saturadas de origen animal.

Fundamento y objetivos: La Diabetes es la enfermedad crónica cuya prevalencia ha sufrido un anciano incremento en los últimos primaveras. La obesidad es el creador de peligro más importante para personarse esta enfermedad y la metformina se considera una terapia de primera trayecto en diabéticos obesos. El objetivo de este estudio es conocer la utilización de metformina y evaluar el cargo de control de los factores de peligro cardiovascular (FRC) asociados, en los pacientes con DM tipo 2 en situación de sobrepeso u obesidad. Pacientes y método: Estudio descriptivo trasversal sobre una muestra aleatoria de 308 pacientes en las consultas de atención primaria. Se clasificaron los sujetos según el tratamiento antidiabético recibido en cuatro grupos (dieta, insulina, metformina y otros antidiabéticos orales). Se evaluaron el jerarquía de control de los FRC modificables, la existencia de complicaciones y el control metabólico de la población estudiada.

Si usted continúa con la navegación, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Puede cambiar la configuración de cookies u obtener más información aquí.

Estudios científicos, artículos e informaciones varias en gachupin e inglés.Compendio de información técnica sobre los Factores de [...] Ver libro

Objetivo: Conocer el jerarquía de control y nivel de conocimiento del control metabólico (ADA 2009) de los diabéticos tipo 2 (y de aquellos que son miembros de asociación de pacientes) y si un mayor conocimiento se relaciona con un mejor control metabólico. Material y métodos: Estudio observacional, descriptivo y transversal en Atención Primaria (Centro de Vigor Manzanares II) sobre 297 diabéticos (138 hombres y 159 mujeres), mediante recogida de datos de historia clínica (sociodemográficos, clínicos, analíticos y de repercusión) y aplicación de un cuestionario sobre conocimiento de objetivos de control, relacionando el conocimiento con el categoría de control.

Su consumo diario reduce los problemas vasculares derivados de la diabetes mellitus, según un estudio de la Universidad de Málaga.

Si su país no está en esta nómina, por cortesía Si su país no está en esta nómina, por favor clique aquíclique aquí

Por cortesía introduce tu dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos sitio web un enlace para restaurar su contraseña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *